Asociación Argentina de Terapeutas en Neurodesarrollo
Ingreso Socios

Noticias

<< Volver a Noticias

06/05/2016

Adiós Querida Jackie...

                     Falleció el Lunes 2 de Mayo, luego de una corta enfermedad,  a la cual  le dio batalla hasta el final...Esta es una noticia muy triste y dolorosa para ATEN, y para muchos de nosotros, que la conocimos en profundidad y compartimos la profesión durante 30 años,  por sobre todas las cosas la amistad.

                    Jackie, tiene cuatro hijos, Julián, Fermín, Macarena y  Olivia. Decidió hace muchos años vivir en Bariloche, donde crecieron sus hijos, cultivó la amistad  y  desarrollo su vida profesional

                         Jackie, amaba la naturaleza, la vida al aire libre, caminar por la montaña y la charla larga y sin tiempo con los amigos. Cuidó y educó  a sus hijos con devoción  y  le gustaba “mirar lejos” hacia el lago o la montaña , siempre con algún “sueño o meta a alcanzar”. 

                     Trabajó con bebés prematuros “ad honoren” en el Hospital de Bariloche, donde se encontró con Susana Morano (Terapista Ocupacional)  con quien en 1998 fundaron CIREN, centro dedicado a la evaluación y tratamiento de bebés, niños y adolescentes con problemática neuromotora y otras afecciones. Jackie fue el “alma mater” de CIREN,  que creció en estos años, transformándose  en un centro de  referencia para la zona y el sur argentino. 

                             Emprendedora incansable,  siempre ligada a proyectos que favorecieran la formación, impulsó diferentes cursos de capacitación y  aprendizaje  que  ayudaron a los profesionales, pero también a los niños y sus familias. En estos últimos meses,  tenía mucha ilusión en el próximo curso que CIREN está organizando con Suzanne Davis Bombría y  trabajó con mucho empeño para llevarlo adelante.  

                                 Querida Jackie, que descanses en Paz, que Jesús te cuide  y acompañe a los tuyos… Dejaste “huellas” en tu paso por este mundo… tu vida  fue muy fructífera . 

 Muchos de nosotros tuvimos el honor y la alegría de tu amistad… muchas gracias. Te extrañaremos.           

                      

     Ma. Patricia Medina, Nora Panigo, Alejandra Gomes, Maria del Carmen Luongo, Claudia Mauro, Angeles Sanchez Claría, Ma. Luciana Calabria.

<< Volver a Noticias

Comentarios:

No hay comentarios

Deje su comentario:

® ATEN | Todos los derechos reservados. Diseño: INFUS DESIGN
ATEN, Asociación Argentina de Terapeutas en Neurodesarrollo - aten@aten-ndt.com.ar
® ATEN | Todos los derechos reservados.
Diseño: INFUS DESIGN
ATEN
Asociación Argentina
de Terapeutas en Neurodesarrollo