Aten ||
Asociación Argentina de Terapeutas en Neurodesarrollo

13/07/20

Atención!!! Página Web renovada!!

Página web renovada

Con gran alegría queremos compartir con todos nuestros seguidores el lanzamiento de la página web de Aten renovada. Los invitamos a visitarla y descubrir las diferentes secciones y sus novedades.
Los sorprenderán el nuevo diseño, su ágil navegación y búsqueda de noticias e información actualizada.
Las diferentes secciones están renovadas con nuevas fotografías y videos representativos de nuestro filosofía y concepto de tratamiento. La sección “galería de fotos” se encuentra en proceso de actualización.
Mejoramos los anuncios de los cursos que Aten avala, certifica y/ o acompaña.
Los socios de Aten podrán acceder a la sección de descargas exclusivas de un modo más organizado y dinámico. Además, nuevas descargas exclusivas están disponibles, como, la actualización de las escalas funcionales de clasificación, entre ellas la MACS versión 2019, la monografía de la certificación de la Coordinadora Inst. Rossetti Mayra y el video realizado al cumplirse los 30 años del primer curso básico ofrecido en la Argentina. No olviden ver las descargas de la ultimas conferencias de Aten ofrecidas por streaming.
Pueden conocer a los Instructores, pediátricos y de adultos, quienes son miembros de Aten. Avalamos las diferentes actividades que ellos organizan. Compartimos fotos de cursos ofrecidos por los instructores reconocidos por nuestra asociación.
Quienes pertenecemos a la comisión de Aten, a través de las diferentes gestiones en su conducción, hemos tratado a través de la página web de crear y sostener un espacio de encuentro común para los interesados en el Concepto de Tratamiento de Neurodesarrollo Bobath con información actualizada, acercando novedades y noticias que consideramos importantes para nuestra comunidad terapéutica.
Los invitamos a todos a acercar ideas e inquietudes que nos permitan continuar creciendo.
Descubrí la importancia de ser parte de una asociación interesada en nuclear a los terapeutas TND promoviendo su constante actualización.
Conoce los beneficios a los que acceden nuestros socios.
¡Si aún no te asociaste, te esperamos para darte la bienvenida!!!
Quiero agradecer muy especialmente a toda la comisión de Aten que me acompaña en la gestión Mayra Rossetti, Claudia Mauro, Valeria Sylvestre, Trixia Aresti, Toky Basualdo y Carina Antonello, quienes diariamente con pasión y profesionalismo sostenemos Aten, escuchando y recibiendo consultas, gestionando beneficios para los socios, organizando espacios de actualización convocando a nuestros instructores e invitados especiales, entre otras varias tareas.
Desde Aten agradecemos a Marisa Orco, nuestra diseñadora, quien pudo interpretar nuestras ideas. Junto a Carina Antonello compartimos con Marisa un año de mucho intercambio reflejado en la página lograda.
Los esperamos con sus comentarios luego de visitar la página.
Sigamos en casa cuidándonos¡!
Lic. María Luongo
Presidente Aten

Comentarios

No hay comentarios

Deje su comentario

Para consultas o preguntas, por favor contáctese a aten@aten-ndt.com.ar.

Comentario enviado exitosamente

Brindamos información
actualizada y de interés para profesionales
y socios.