Aten ||
Asociación Argentina de Terapeutas en Neurodesarrollo

12/01/20

Recordando momentos de la Jornada Aten 2019, Neuquén

Premio ATEN

Desde el año 2019, Aten comienza a destacar a personalidades vinculados a la formación de profesionales como al tratamiento de bebes, niños y adultos desde el enfoque de Tratamiento de Neurodesarrollo, Concepto Bobath. Así fue como se decide el otorgamiento del “Reconocimiento a la trayectoria” el cual destaca la misión del mentor dentro del Concepto Bobath. El mentor acompaña, orienta, alienta y fortalece a cada profesional durante su proceso de formación.

En esta oportunidad esta distinción fue otorgada al Instructor Coordinador Senior Lic. Sergio Sfeir En su amplia trayectoria como instructor, Sergio ha dictado más de 50 cursos Básicos Pediátricos, en Argentina y en diferentes lugares del mundo con un alcance más destacado en Latinoamérica, formando a más de 1300 profesionales.

Ha dictado muchísimos cursos sobre temáticas afines al Concepto de Neurodesarrollo, entre los que se destacan Cursos Avanzados de Bebés y Semanas de Prácticas Kinésicas.

Nos enorgullece enormemente contar con el apoyo de Sergio en Aten. Gracias por ser parte de este proyecto. Desde sus comienzos, como presidente de Aten, continúa sosteniendo sus convicciones, conocimientos, con el compromiso de que nuestra Asociación continúe creciendo para que sea cada vez más grande y prolifera.

Por todo esto, y muchísimo más… queremos reconocer tan productiva y exitosa trayectoria.

Comentarios

No hay comentarios

Deje su comentario

Para consultas o preguntas, por favor contáctese a aten@aten-ndt.com.ar.

Comentario enviado exitosamente

Brindamos información
actualizada y de interés para profesionales
y socios.