Aten ||
Asociación Argentina de Terapeutas en Neurodesarrollo

29/12/20

Y estamos llegando al final…

Tarjeta Cierre gestión

Se acerca el cierre del año 2020, en Aten iniciamos la transición hacia una nueva gestión.
2019 y 2020 fueron para Aten años muy diferentes entre sí con interesantes desafíos en cada uno de ellos.
En el 2019 concretamos las Jornadas Anuales en Neuquén, acercando a la región patagónica este gran evento junto a excelentes disertantes. Otros proyectos importantes fueron destinados especialmente a ampliar la comunicación y los beneficios para nuestros socios.
En el 2020, año atípico en muchos aspectos, con la comisión actual, logramos en equipo encontrar modos posibles de estar más cerca de nuestros socios y acompañarlos con los desafíos que la pandemia iba imponiéndonos especialmente en la formación orientada a la atención terapéutica a través de la modalidad de teleasistencia.
En Aten, utilizando el recurso de streaming, diseñamos un ciclo de vivos, conferencias camino a las 10 mas Jornadas Anuales. Nuevamente en éstas contamos con excelentes disertantes, temáticas actuales y con una modalidad de comunicación innovadora dentro de Aten. Incluso elegimos nuevas autoridades para la asociación.
Desde el inicio de nuestra gestión fortalecimos el espíritu federal de Aten. La gran mayoría de nuestros encuentros en estos dos años fueron por la modalidad virtual, acortando distancias, acercando a las personas, facilitando la comunicación.
Queremos agradecer el apoyo, acompañamiento y seguimiento que recibimos de los socios y seguidores de Aten, profesionales y empresas en estos dos años.
En lo personal quiero muy especialmente agradecer a Claudia Mauro, Carina Antonello, Mayra Rossetti, Toki Basualdo, Valeria Sylvestre y Trixia Aresti por el compromiso y pasión que pusieron en esta gestión!!
Felicitamos a Damián Pieroni, nuevo Presidente de Aten que junto a un gran equipo tomará la conducción de la asociación.
Hasta pronto, Felíz 2020 !!!
María Luongo Comisión 2019-2020

Comentarios

No hay comentarios

Deje su comentario

Para consultas o preguntas, por favor contáctese a aten@aten-ndt.com.ar.

Comentario enviado exitosamente

Brindamos información
actualizada y de interés para profesionales
y socios.