Aten ||
Asociación Argentina de Terapeutas en Neurodesarrollo

01/06/20

Camino a la organización de las 10mas. Jornadas de Aten

Quedate en casa collage

Nos sorprendió la llegada de la pandemia.

Frente a esta situación, mientras nos manteníamos aislados y nos cuidábamos, comenzamos a pensar en equipo con la comisión que presido, como transitar este periodo manteniendo el interés y la curiosidad por continuar actualizándonos.

El fortalecimiento de vínculos y lazos con nuestra comunidad terapéutica se transformó en el motor para re-plantear prioridades y necesidades camino a las jornadas.

Se abrieron puertas virtuales en los hogares de las familias y de los terapeutas, reinventando y rediseñando el encuentro terapéutico, dando lugar al acompañamiento mutuo. Comenzando a reflexionar así sobre abordajes terapéuticos posibles en tiempos de pandemia.

Frente a nuevos interrogantes y desafíos que se nos fueron planteando, inauguramos el espacio de vivos por el Instagram de Aten.

Avanzamos en la organización de las conferencias y jornadas con temas de actualidad e interés para los profesionales, en especial los formados en el Concepto de Tratamiento de Neurodesarrollo- Bobath. Sin dejar de considerar la continuidad en la restricción para los encuentros presenciales ambas propuestas se ofrecen por streaming a través de una plataforma virtual.

Los invito a continuar participando de los vivos y conferencias organizados por la Asociación Argentina de Terapeutas de Neurodesarrollo, ATEN , camino a las 10 mas Jornadas, palpitando la temática que nos convoca a reflexionar acerca de “En busca del desafío justo, entre lo ideal y lo posible”, agradeciendo la respuesta de los instructores en el Concepto de Neurodesarrollo Bobath y de otros referentes en las distintas áreas que respondieron a esta propuesta y nos ofrecen su experiencia tan valiosa.

Mientras #NOS QUEDAMOS EN CASA.

Un abrazo
Lic. Maria Luongo, kinesióloga

Comentarios

  • 21/08/2020

    Agustina Mera: Quisiera saber el costo para asociarme y el costo de las 10 mas. jornadas q se realizaran en Nov 2020. Gracias. Agustina Mera

Deje su comentario

Para consultas o preguntas, por favor contáctese a aten@aten-ndt.com.ar.

Comentario enviado exitosamente

Brindamos información
actualizada y de interés para profesionales
y socios.