Aten ||
Asociación Argentina de Terapeutas en Neurodesarrollo

18/11/22

Premio Aten 2022

reconocimiento 2022

Aten quiere destacar en este año 2022 a la TF Instr. Coord. Senior TND María Patricia Medina.
Compartimos unas palabras que se compartieron en la entrega de la distinción.
"La Comisión Directiva de ATEN eligió reconocer la trayectoria profesional Año 2022 a una Instructora comprometida con la Asociación, colaborando de diferentes formas: desde la Presidencia en dos periodos. Por su tarea formando terapeutas permanentemente. Por su responsabilidad en su rol docente, ofreciendo su conocimiento, su experiencia para que haya profesionales formados en el concepto. Por su entrega, su compromiso, profesionalismo, por esa gran capacidad que tiene de hacernos pensar y reflexionar que ocurre no solo con los alumnos sino también con los profesionales que compartimos con ella.
Por su disponibilidad para el trabajo en interdisciplina haciendo y pensando en equipo. Por su participación desinteresada en la formación de nuevos instructores. Por su increíble experiencia y compromiso en la atención de pacientes y sus familiares. Por su entrega en la atención diaria a dichos niños. Por la seriedad con la que encara cada cosa, no todo le da lo mismo, tiene sus convicciones y hacia allá va . Suele usar la frase “faros largos” ir mas allá, pensando en la casa , escuela , ambiente del niño teniendo esa mirada integral hacia la familia donde siempre pudo incluirlos .
Por su gran compañerismo y respeto a sus colegas. Por ser una persona súper ordenada y organizada y gran soporte para sus compañeros instructores…una verdadera pionera.
Por su mirada en amplitud y hacia metas claras, tanto en objetivos terapéuticos como en el compartir con pares, como en misiones más amplias como llevar adelante proyectos humanitarios como la ayuda desinteresada a la Fundación Pequeños Pasos en el interior de Corrientes y organizando el espacio de formación de centros de rehabilitación en la provincia de Buenos Aires: Creciendo en Redes supervisando a los pacientes, guiando a los profesionales.
Además destacamos la misión que se propuso llevar a cabo de mantener vivo el legado de Carolina Alchouron, transmitiendo en cada curso que dicta el valor de su tarea.
Por todo lo mencionado el Reconocimiento a la Trayectoria Profesional 2022 es para María Patricia Medina "
Lic. Basualdo
Comisión Directiva Aten 2021-2022

  • Reconocimiento Aten 2022

Comentarios

No hay comentarios

Deje su comentario

Para consultas o preguntas, por favor contáctese a aten@aten-ndt.com.ar.

Comentario enviado exitosamente

Brindamos información
actualizada y de interés para profesionales
y socios.